Ya cuenta OOMAPAS con servicio de whatsApp

18 de Junio de 2020

Consulta saldos, reporta fugas y obtén información 

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento (OOMAPAS) ofrece el servicio de consulta de saldo, reportes de drenaje y de fugas de agua, por medio de mensajes de WhatsApp.

También recuerda a los usuarios que, para evitar salir de casa, pueden realizar el pago en línea a través de la página oficial www.oomapasslrc.gob.mx

A través de su página de Facebook se dio a conocer un video con los pasos a seguir para utilizar el servicio de whatsApp, así como realizar el pago en línea.

La dependencia informa que el número para mensajes de whatsApp es el 653-127-2700, sólo se pide mandar mensaje con la palabra “saldo”, dar espacio y escribir el número de contrato, el cual aparece en la parte superior del recibo de agua, después enviar el mensaje y pronto recibes el adeudo de agua y el link de la página para poder realizar el pago en línea. 

Además, siguiendo las instrucciones, puedes también cambiar la palabra “saldo” por “reporte de drenaje” o “fuga de agua” y pronto una unidad de la dependencia acudirá al lugar para poder revisar, reparar o atender el reporte solicitado. 

Por último, se recuerda que el saldo que arroja el mensaje de whatsApp es el adeudo actual de la cuenta, consumo y letras vencidas. 

Si tienes algún convenio y quieres aclarar dudas, te recomendamos asistir a la oficina principal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta), también puedes realizar pagos y abonos en módulos de autopago.

Están ubicados en avenida 16 de Septiembre y calle Quinta; Mérida B y calle 26. Los aquamáticos están en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, avenida Nuevo León y calle 7, avenida Samuel Ocaña a un lado de la caseta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, o bien en las tiendas VIP, Welton, OXXO, Ley, y Banco Banamex.


Archivo