Visita Plan Cisterna las colonias 10 de Abril y Progreso

20 de Mayo de 2022

Para mejorar las vialidades y la calidad del aire en la ciudad, el OOMAPAS llevó el Plan Cisterna a las colonias 10 de Abril y Progreso.

Para mejorar las vialidades y la calidad del aire en la ciudad, el OOMAPAS llevó el Plan Cisterna a las colonias 10 de Abril y Progreso.

Así lo dio a conocer César Iván Sandoval Gámez, titular del Organismo y de igual manera señaló que los trabajos de raspado y regado de las calles, es en atención a solicitudes que realizaron residentes de esos sectores.

Abundó que con la maquinaria que se usa para esas labores, se trasladaron ayer a la calle 47 de la Av. Obregón a la Av. Jalisco cubriendo parte de la colonia 10 de Abril y la colonia Progreso, y hoy estarán nuevamente para continuar con las acciones.

El funcionario comentó del interés del alcalde Santos González Yescas, en contar con calles en buen estado para que los sanluisinos transiten cómodamente, y al mismo tiempo contribuir para mejorar la calidad del aire y la vida de las familias que viven en la zona.

Anteriormente, señaló Sandoval Gámez, también se trabajó en la calle Río Piaxtla, de la calzada Constitución a la Carretera del Valle, en la colonia La Mesa, y la Carretera del Valle, de la Av. Sonora a la calle Río Balsas.

Por último, recordó que el Plan Cisterna se lleva a cabo a través de una programación ya establecida o a petición de los ciudadanos en las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento o del alcalde, Santos González Yescas, así como del Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS. 

También se puede solicitar estos servicios al teléfono del CAS; (653) 534-1172, las 24 horas, los 365 días del año.


Archivo