Trabaja OOMAPAS arduamente en reparación de Pozo 18

27 de Julio de 2019

Deja apagón de CFE sin agua a amplio sector
San Luis Río Colorado

Un apagón en los servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo como consecuencia la descompostura del Pozo No. 18 del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que se ubica en la avenida tamaulipas y calle 43  
Carlos Sánchez Santacruz, director del OOMAPAS, informó que esta avería ocasionó que el pozo sufriera daños en su estructura y por consecuencia dejó de enviarse agua potable a una amplia zona, que incluye de la avenida Nayarit a la Nuevo León, y de la calle 30 a la 48.


Las colonias que resultaron afectadas son: Campestre, Progreso, Campestre, Altar y México, por lo que cuadrillas de la paramunicipal se abocaron de inmediato a la reparación del pozo, al que hay que reemplazar las partes dañadas, por lo que durarán varios días sin servicio.
Por esta razón, se sectorizaron los pozos de los alrededores para asegurar el suministro de agua, aunque ligero, a esas colonias y esperan que para el miércoles próximo a más tardar esté todo solucionado y opere de manera normal el servicio de agua potable.
El director de la paramunicipal pide la comprensión de los residentes de ese sector, y asegura a la población afectada, que se trabaja a marchas forzadas para que el servicio

Archivo