Supervisa Alcalde regado y raspado de calles

01 de Octubre de 2020

Son acciones del Plan Cisterna

De visita en calles de la colonia Reforma, al sureste de la ciudad, el alcalde Santos González Yescas anunció que las obras de regado y raspado de calles de terracería serán de manera permanente.

Fue en el cruce de la calle 42 y avenida Dalias B, donde ofreció un mensaje a la comunidad, informando que las acciones del llamado Plan Cisterna se vieron suspendidos de manera momentánea por la pandemia del coronavirus, pero que ya fue reactivado.

“Este plan nace de la necesidad de mantener en buen estado las calles de terracería de toda la ciudad, para garantizar una buena movilidad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas”, señaló el Presidente Municipal.

Agregó que una de las bondades de este plan es que se utiliza agua reciclada para el regado de las calles, lo que permite un ahorro de agua potable, misma que se destina a toda la población.

“Este tipo de acciones no se habían realizado desde hace muchos años, la comunidad lo ha estado solicitando de manera reiterada y hoy damos voz a todos aquellos que quieren lo mejor para San Luis y su comunidad”, comentó el Munícipe.

Santos González Yescas estuvo acompañado de Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos y del director de OOMAPAS, Carlos Sánchez Santacruz, además de otros funcionarios de ambas dependencias.


Archivo