Supervisa Alcalde obra de la Tamaulipas

19 de Junio de 2020

Reposición de la red de drenaje, descargas domiciliarias y red de agua

Un buen avance muestra ya la obra de reposición de redes de drenaje y agua en la avenida Tamaulipas, de la calle Segunda hacia la Benjamín Hill.

Esto lo pudo constatar el alcalde Santos González Yescas en un recorrido de supervisión por el lugar, donde se hizo acompañar por el director de OOMAPAS, Carlos Sánchez Santacruz, Luis Lara, director de Obras y Servicios Públicos, y del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.

Tras un recorrido por el sitio donde los trabajadores de OOMAPAS reponían los tubos del drenaje, las descargas domiciliarias y la tubería del agua, el Presidente Municipal dijo que los trabajos quedarían terminados de manera tentativa para la tercer semana del mes de julio del presente año.

“Estamos viendo, y damos las gracias a los empleados de OOMAPAS, quienes están realizando un trabajo muy profesional como siempre, todo en beneficio de la comunidad, en esta ocasión para los cientos de vecinos de esta avenida, quienes llevan muchos años pidiendo se rehabilite esta transitada calle”, dijo el Munícipe.

Santos González Yescas comunicó que una vez finalizadas las labores bajo tierra, se procederá a la pavimentación de toda la avenida, desde la calle Segunda hasta la Benjamín Hill.

“Estamos hablando de que, para finales del mes de septiembre o primeros días de octubre, la calle quedará lista y funcional, esto para beneficio de los residentes y para el resto de la población, quienes la transitan a diario”, citó.

Finalmente, comunicó que con esto se da cumplimiento a un compromiso adquirido con los residentes del sector y con los sanluisinos, y que se está trabajando con recursos propios del 28 Ayuntamiento.


Archivo