Reconoce OOMAPAS a personal de entre 15 y 30 años de servicio

24 de Diciembre de 2021

Hoy, durante el tradicional brindis navideño

Como cada año, los empleados con más de 15 años al servicio de diferentes áreas en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) recibieron hoy un merecido reconocimiento.

Durante la ceremonia del tradicional brindis navideño, trabajadores de los departamentos Técnico, Informática, Recursos Humanos, Atención a usuarios, Centro de Atención y Servicios (CAS), Contabilidad y otros, fueron reconocidos por su labor, esfuerzo y dedicación.

A estos trabajadores, entre quienes se incluyó a encargados de redes de agua potable y alcantarillado; obras y proyectos; micromedición y facturación, compras y almacén, también se les otorgó un incentivo como agradecimiento por formar parte del equipo durante 15, 20, 25 y 30 años, respectivamente.

Este brindis anual fue encabezado por el presidente municipal Santos González Yescas, así como por el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval, el titular del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, la dirigente de la sección 4 del Sindicato del OOMAPAS, Rosario Guadalupe Gutiérrez; la directora Administrativa, Blodie Cañedo Cid, la directora del área Comercial del Organismo, Zeyla López Díaz, y el director Técnico, Roberto García Vásquez.

Al felicitar al personal del Organismo, el Alcalde manifestó su agradecimiento a quienes durante tantos años han entregado su valiosa colaboración en una institución tan importante como lo es el OOMAPAS, y sobre todo, al servicio público al desearles con el tradicional brindis una feliz Navidad y año nuevo que, aseguró, traerá muchas cosas buenas y obras para el municipio.

“Estos reconocimientos se dicen fácil, pero la trayectoria nadie se las quita como buenos ciudadanos, cualidades que les hacen seguir aquí, todo mi reconocimiento al gran trabajo que hacen, siempre poniéndole ese sello de amor y paz a la labor”, expresó.

Por su parte, el director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, resaltó que estos trabajadores de las diferentes áreas, desde Taller hasta Dirección Comercial, plantas tratadoras y cárcamos, hacen fuerte al organismo y lo hacen crecer día con día.

“Reconozco el esfuerzo y el compromiso que de todos los hombres y mujeres que han dado su tiempo, su vida y sus momentos al servicio de la comunidad, y si siguen aquí es porque tienen ese compromiso y esta parte visional que le dan a su función, que llevan a cabo con mucho amor y entusiasmo, los reconozco y los felicito”, externó.


Archivo