Recomienda OOMAPAS evitar atrasos en adeudos

10 de Diciembre de 2021

Obtener más beneficios y aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente son aspectos que el OOMAPAS pone a disposición de los usuarios antes de finalizar el año.

Obtener más beneficios y aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente son aspectos que el OOMAPAS pone a disposición de los usuarios antes de finalizar el año.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, refirió la importancia de que los usuarios se acerquen a liquidar sus adeudos en tiempo y forma para evitar así futuros recargos, así como que ahora en este mes de diciembre pueden aprovechar su aguinaldo para regularizarse.

“Es una forma más de aprovechar los beneficios que ofrece el OOMAPAS a quienes están al corriente, como el programa permanente que ofrecemos a los usuarios cumplidos y que les permite entrar a un sorteo mensual de un mes gratis en su recibo del agua, entre otras bondades”, apuntó.

Es una de las principales indicaciones del alcalde Santos González Yescas, el estar siempre al servicio de la comunidad, dijo, en este caso brindando la oportunidad a todos para que se pongan al corriente y con ello, a la larga, puedan también ahorrar.

Además, el OOMAPAS se adapta siempre a la medida de las posibilidades de quienes se acerquen a solicitar apoyos con descuentos y convenios, aseguró.

Recordó que la paramunicipal tiene a su cargo múltiples funciones desde la parte técnica y operativa de todo el servicio de redes de agua potable, drenaje, operación de plantas tratadoras y saneamiento, hasta la atención que se otorga a los usuarios en ventanillas y en sus propias casas.

“Es importante que los usuarios recuerden que con su pago es posible que el municipio realice más obras y así se ofrezca, en general, un mejor servicio”, agregó.  


Archivo