Preparan pavimentación en perímetro de La Tortuga

19 de Noviembre de 2021

Además de gozar con una nueva ampliación de la red de agua potable en el área del parque La Tortuga por la Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, los vecinos del área, usuarios y visitantes también disfrutarán de un circuito pavimentado

Además de gozar con una nueva ampliación de la red de agua potable en el área del parque La Tortuga por la Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, los vecinos del área, usuarios y visitantes también disfrutarán de un circuito pavimentado.

Así lo anunció el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, al dar a conocer el inicio de esta obra en la que se construirá nuevo pavimento sobre la calle 33 de la Av. Lázaro Cárdenas “A” a la Av. 20 de Noviembre “B” hasta la calle 31.

Señaló que la semana pasada iniciaron los trabajos de ampliación de la red de agua potable en este sector por parte del OOMAPAS, que empezó con la introducción de 90 mil metros lineales de tubería, seis cruceros hidráulicos y válvulas de control.

Una vez concluida esa etapa, personal de Obras Públicas se abocará a los trabajos de preparación del terreno para iniciar con la tirada de nueva carpeta asfáltica alrededor de este popular parque recreativo, que además forma parte del circuito de DIF, Desarrollo Social, Villa del Abuelo, UBR y Albergue Temporal, comentó.

“Esta línea de trabajo es lo que nos han instruido desde un inicio de esta administración y la anterior nuestro alcalde Santos González Yescas, para llevar cada vez más y mejores obras a los sanluisinos”, externó.

Por último, el funcionario mencionó que dentro de poco quedarán terminado los trabajos por lo que por mientras se pide a la población tenga precaución al transitar por este sector, así como paciencia para cuando la vialidad sea reabierta y con nuevo pavimento en el corto plazo.


Archivo