OOMAPAS atiende alrededor de 250 quejas por semana

23 de Septiembre de 2019

Para hacer más eficiente la atención a los ciudadanos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) tiene a disposición de los sanluisinos el Centro de Atención y Servicios (CAS), mismo que atiende en promedio 250 solicitudes por semana.  

Para hacer más eficiente la atención a los ciudadanos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) tiene a disposición de los sanluisinos el Centro de Atención y Servicios (CAS), mismo que atiende en promedio 250 solicitudes por semana.    
Carlos Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal, invitó a la comunidad a aprovechar esta plataforma para reportar fugas en medidor, drenajes tapados, fugas en calle, desperdicio de agua, entre otras; y de esta manera brindar una atención de calidad.
 “Cuando un ciudadano se percata de una fuga o cualquier otra situación que le compete a OOMAPAS, puede llamarnos al 534-1172, ahí el personal de CAS levanta el reporte y envía la información al departamento correspondiente para que se haga la reparación”, dijo el funcionario. 
Agregó que las solicitudes se atienden en un tiempo estimado entre 24 y 72 horas, esto depende de la cantidad de reportes que se tengan registrados, ya que se reciben llamadas los 365 días del año durante todo el día. 
Sánchez Santacruz, destacó que además del CAS vía telefónica, los ciudadanos pueden reportar inconvenientes a través de la página en Facebook oficial, OOMAPAS SLRC, o bien en las instalaciones ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.

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