12 de Abril de 2024
Todos los reportes de fallas en el servicio de agua potable y alcantarillado, fugas de agua potable, así como solicitudes de reposición o problemas con el medidor, son atendidos las 24 horas de los 365 días del año a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS.
La paramunicipal recordó que el CAS es una vía más para brindar una atención rápida y eficiente a los usuarios, pues cuenta con una respuesta inmediata a los problemas que pudieran presentarse en el drenaje o servicio del agua en la ciudad y el valle.
Además, explicó que este centro opera desde las oficinas del OOMAPAS, en donde se reciben los reportes a través de la línea: (653) 534-1172, y de ahí es desde donde de inmediato se expiden las órdenes a las cuadrillas correspondientes.
Asimismo, el organismo destacó que a través de este departamento es posible monitorear vía satélite la cobertura del servicio y localizar los sectores en donde se presentan las fallas para atenderlos a la brevedad, apoyados también con los reportes recibidos a través de la página de OOMAPAS en Facebook.
Con esta atención también se reduce el desperdicio de agua en la vía pública, tomas y medidores, a la vez que ofrece un mejoramiento constante en el servicio a la comunidad, por lo que refrendó el exhorto a los usuarios a reportar cualquier anomalía en cualquier momento del día, finalizó.
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