Llevarán servicio de drenaje a Campamento

16 de Diciembre de 2019

Colonia históricamente olvidada

Ante la necesidad de contar con un servicio de drenaje en la colonia Campamento, el alcalde Santos González Yescas giró instrucciones para que en definitiva se resolviera ese problema.


Con personal y recursos propios del OOMAPAS, se iniciaron los trabajos para la construcción de un cárcamo con red de drenaje, obra en la que se invertirán 650 mil pesos. 

Este proyecto tendrá un impacto que beneficiará al menos a 200 usuarios de una de las colonias más antiguas de la ciudad, que desde su fundación no contaba con el servicio de drenaje.


Carlos Arturo Sánchez Santacruz, director general del Organismo informó que el cárcamo estará ubicado en la carretera lateral del ejido San Luis y Carretera del Valle, y anunció que quedará concluido aproximadamente en tres meses, para que los residentes de la colonia Campamento puedan realizar sus contratos de drenaje correspondientes.

Destacó que con esta obra, los ciudadanos de esa zona ya no tendrán que seguir batallando con las fosas sépticas, las cuales por lo regular se llenan muy rápido y causan contaminación tanto para los usuarios como afectaciones al medio ambiente.

El alcalde Santos González destacó la importancia y trascendencia de dicha obra, porque dijo “ya era tiempo que se les hiciera justicia a los residentes de ese populoso sector y estaré muy pendiente hasta que se concluya”.


Archivo