24 de Mayo de 2023
Para dar continuidad al mantenimiento de vialidades con terracería y mejorar las condiciones de tránsito, esta semana OOMAPAS llevó el Plan Cisterna a distintas avenidas en la ciudad.
El director de la paramunicipal, César Ivan Sandoval Gámez informó que la motoconformadora y el camión con pipa iniciaron sus funciones de regado y raspado desde la Av. Dalias a la Nuevo León de la calle 37.
Otras de las vialidades beneficiadas con este servicio son: la calle Quinta desde la Av. Tlaxcala a la Av. Libertad, la Av. Mérida hacia la Quintana Roo desde la calle 34 a la 42, así como en la Av. Tamaulipas a la Sinaloa de la calle Sexta a la Cuarta, y la calle Segunda desde el aeropuerto hasta la Av. Nuevo León.
“El Plan Cisterna, además de tener la principal función de mantener las vialidades transitables, ayuda a reducir los índices de contaminación por polvo y se mejora la imagen de la ciudad en beneficio de los vecinos, lo que les motiva a mantener los patios y accesos a sus viviendas limpios”, recordó.
Asimismo, destacó que es instrucción principal del alcalde Santos González Yescas, trabajar de la mano con la misma ciudadanía para ofrecer servicios de calidad y atender sus peticiones de manera puntual y oportuna.
Para pedir este regado y raspado en su colonia, los interesados pueden comunicarse al CAS (653 534- 1172), así como a través de las páginas oficiales del 29 Ayuntamiento y del presidente municipal en Facebook, finalizó.
Otras Noticias
NAVEGACIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
CONTÁCTANOS