Lleva OOMAPAS beneficios a personal del sector maquilador

21 de Diciembre de 2022

Con el propósito de que las personas se pongan al corriente con el pago del recibo del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) lleva la campaña: “ En OOMAPAS tu aguinaldo sí rinde!” al sector maquilador.

Con el propósito de que las personas se pongan al corriente con el pago del recibo del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) lleva la campaña: “¡En OOMAPAS tu aguinaldo sí rinde!” al sector maquilador.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que se ha tenido buena respuesta por parte de los usuarios en ponerse al corriente con el pago del servicio de agua potable, siendo la empresa La-Z Boy la última que se ha visitado hasta la fecha.

“Una de las ventajas que tiene el trabajador al acudir personal del Organismo a su lugar de trabajo con esta campaña, es que pueden aprovechar descuentos, pagar el recibo y tener un espacio para hacer aclaraciones, creándose con ello tiempo y recurso económico”, comentó.

Para el alcalde Santos González Yescas, es de interés apoyar a los usuarios del OOMAPAS en el pago de los servicios, por ello se llevan a cabo campañas de descuento en los centros de trabajo, con el objetivo de que para el próximo año 2023 inicien sin adeudos, anotó.

El funcionario recordó que este miércoles 21 se visitará de nueva cuenta la empresa maquiladora Flex de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el jueves 22 a los trabajadores de la compañía Yazaki de 10:00 am a 1:00 pm.

Por último, Sandoval Gámez, externó que de igual manera los usuarios pueden realizar sus pagos correspondientes en la Av. 16 de Septiembre y la calle 16, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

También en los aquamáticos ubicados en la Av. 16 de Septiembre y calle Sexta., Av. Nuevo León y calle 7, en la Samuel Ocaña (a un costado de la caseta de Seguridad Pública), así como en la Comandancia de Policía (Av. Guerrero y calle 34) las 24 horas.


Archivo