Llega Plan Cisterna a colonia 10 de Abril

29 de Septiembre de 2020

Regado y raspado de calles de terracería

Residentes de la populosa colonia 10 de Abril están recibiendo los beneficios que brinda el programa de regado y raspado de calles, llamado Plan Cisterna.

En estas acciones implementadas por el 28 Ayuntamiento participan de manera conjunta empleados de OOMAPAS y de Obras Públicas.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), dijo que lo noble de este programa es que se usa agua reciclada para el regado de las calles.

Carlos Sánchez Santacruz comentó que además del beneficio directo para los residentes de la citada colonia, el apoyo es también para los automovilistas que circulan por las calles de tierra del sector.

“Por iniciativa de nuestro alcalde Santos González Yescas es como iniciamos con estos trabajos que se están llevando a cabo de manera permanente, para beneficio de toda la comunidad, pues había unas calles que realmente estaban intransitables”, aseguró el funcionario.

Finalmente, comentó que en casi un año de trabajo con el Plan Cisterna han logrado cubrir gran parte de la ciudad, y que en varias calles se han repetido los trabajos de regado y raspado, lo que evita que muchos automovilistas se queden atorados en la arena.


Archivo