Invitan a aprovechar Pago Anticipado en OOMAPAS

27 de Junio de 2019

Consciente de la importancia de contar con un servicio de agua potable en las viviendas sanluisinas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) recordó a la comunidad el programa Pago Anticipado.


El titular de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz explicó que los sanluisinos interesados en pagar su servicio de uso doméstico de los siguientes 6 meses, será acreedor a un descuento del 15 por ciento como parte de los estímulos económicos que ofrece OOMAPAS.

Detalló que el pago debe realizarse durante el mes de julio o agosto en las instalaciones de la paramunicipal ubicada en avenida 16 de septiembre y calle Sexta, con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario municipal indicó que la instrucción del alcalde Santos González es un clara, y es de seguir ofreciendo a los sanluisinos un servicios de calidad, facilidades para que sean unos ciudadanos cumplidos y atenderlos con excelencia.

Agregó que de existir una diferencia en cuanto al pago realizado por el ciudadano y lo consumido durante los siguientes 6 meses, la diferencia será abonada al mes de enero, de esta manera el usuario podrá tener la confianza de que su pago anticipado será aprovechado al máximo.


Archivo