Invita OOMAPAS a aprovechar facilidades

14 de Marzo de 2019

En consumo anual de agua y otros

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) invita a la comunidad en general a que se acerque y aproveche los descuentos en el pago anual del vital líquido de hasta 15 por ciento.

El titular de la paramunicipal Carlos Sánchez Santacruz, indicó que en este mes de marzo se concederá un descuento del 15 por ciento en el pago anual, para que los usuarios lo aprovechen.

“La ciudadanía se puede acercar y le hacemos su descuento, siempre y cuando haga el pago del consumo de agua por todo el año, eso es para consumidores domésticos, que son los que más usan esa forma de pago”, manifestó el director de la paramunicipal.

Expresó que en el caso del usuario comercial e industrial, es raro el caso que se presenta de cubrir el pago de consumo de agua anual.

Sánchez Santacruz dijo que solamente se va a tener esta campaña en marzo y reiteró la

invitación de acercarse al Organismo para efectuar su pago; asimismo, en caso de querer alguna negociación a plazos, duda o aclaración, se les atiende con gusto.

En el caso de los pagos a plazos, se aplica en drenaje, instalación de tomas de agua, y otros servicios que presta OOMAPAS, puntualizó el funcionario.


Archivo