Instala OOMAPAS mil 700 medidores gratis

14 de Diciembre de 2018

Organismo Operador Municipal de Agua Potable garantiza cobro justo a usuarios

Un total de mil 700 medidores de agua potable han sido instalados de forma gratuita por OOMAPAS desde que empezó la administración del alcalde Santos González Yescas, en beneficio de centenares de familias sanluisinas.

Carlos Sánchez Santacruz, director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), destacó que la medida tiene como propósito garantizar un cobro justo por el consumo de agua.

“Este beneficio se suma a los que se han implementado desde el primer día de la Administración, como la introducción de agua a la colonia Topahue, el alto a los cortes de agua, la ampliación de plazos en convenios, los descuentos a usuarios, entre otros”, enumeró tras agregar que además de instalar o reemplazar medidores sin costo a los usuarios, también se han colocado cajas nuevas de registro y otros mecanismos de forma gratuita.

“Desde el primer día de su gestión, Santos González ha sido muy claro en su política social y de beneficio a quienes menos tienen, por lo que todo el personal de OOMAPAS ha puesto su mejor empeño en que el servicio sea más eficiente, económico y justo”, abundó.

Sánchez Santacruz hizo un llamado a los usuarios del servicio doméstico, comercial e industrial que presenten algún atraso en su consumo, a que se acerquen al Organismo y aprovechen las facilidades de pago que se ofrecen en la actualidad.


Archivo