Exhorta OOMAPAS a aprovechar descuentos en pago de agua

25 de Enero de 2019

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable ofrece descuentos de 20 y 15 por ciento por pago anticipado

A aprovechar los descuentos por Pago Anticipado exhortó a los usuarios el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) a unos días de que concluya el primer mes de 2019.

Carlos Sánchez Santacruz recordó que además del 10 por ciento por el pago puntual del recibo del mes, OOMAPAS ofrece en enero un 20 por ciento adicional a quien cubra el cálculo promedio de todo el año y de 15 por ciento, a quien lo haga por seis meses.

Se trata de una excelente oportunidad para estar al corriente en el pago del agua, pero principalmente de obtener un ahorro significativo en beneficio de la economía familiar, destacó.

“… la invitación es para que acudan a nuestras oficinas de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, o bien, a los distintos módulos distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, manifestó tras aclarar que la facturación semestral y anual se realiza en base al promedio mensual de consumo de cada usuario.

Sánchez Santacruz señaló que desde el inicio de la administración del alcalde Santos González Yescas, el Organismo Operador de Agua Potable se ha dado a la tarea de impregnar un sentido social a todas sus estrategias de recaudación.

Es por eso que en cada exhorto que se hace a los usuarios para que se pongan al corriente en sus recibos, se les brinda un abanico de descuentos y facilidades.

“… recordar que la recaudación ordinaria por concepto de consumo de agua potable es lo que nos ayuda a realizar obras de infraestructura hidráulica, como las recientes ampliaciones de la red a la colonia Topahue y la colonia Ladrillera”, finalizó.


Archivo