Dan mantenimiento al acceso del CCA con Plan Cisterna

24 de Julio de 2022

Con la finalidad de facilitar el acceso al Centro de Control Animal (CCA), el OOMAPAS realizó esta mañana trabajos de mantenimiento con el Plan Cisterna en la colonia Topahue.

Con la finalidad de facilitar el acceso al Centro de Control Animal (CCA), el OOMAPAS realizó esta mañana trabajos de mantenimiento con el Plan Cisterna en la colonia Topahue.

El titular de la paramunicipal César Iván Sandoval Gámez, informó que hoy por la mañana personal llevó el camión pipa y la motoconformadora a la calle 8 de la Av. Argentina hasta las instalaciones del Centro de Control Animal el regado y raspado de la vialidad.

Estas acciones son en beneficio de las personas que acuden diariamente a llevar a sus mascotas con el veterinario a consulta, entre otros servicios que se ofrecen en el Centro, o que se trasladan a adoptar una planta al Vivero Municipal, así como de quienes laboran en la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), refirió.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, señaló el funcionario, es ofrecer las facilidades a la ciudadanía de poder transitar con comodidad por las principales calles y avenidas en buen estado, así como mejorar la calidad del aire que respiramos.

Sandoval Gámez, recordó que en días pasados se trabajó en la calle Segunda, de la Av. Nuevo León a la Reforma B. colonia Libertad; la calle 42 de la Av. Jazmín hasta el canal encementado (sureste de la ciudad) colonia Solidaridad, así como en el ejido Lagunitas del Valle de San Luis.

Por último, comentó que pueden solicitar este programa en su sector a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS al teléfono (653) 534-1172, un servicio con atención las 24 horas, o bien, enviar un mensaje por inbox a esta página, o a la fanpage oficial del alcalde Santos González Yescas.

Archivo