Conviene a usuarios realizar pago anual del agua

19 de Enero de 2022

Hasta un 12% pueden ahorrar los usuarios si deciden realizar su pago anual del agua, recordó hoy el director del OOMAPAS, César Iván Sandoval Gámez.

Hasta un 12% pueden ahorrar los usuarios si deciden realizar su pago anual del agua, recordó hoy el director del OOMAPAS, César Iván Sandoval Gámez.

El funcionario explicó que al realizar el pago anual anticipado el descuento que se otorga es de hasta el 12 % en el monto total a pagar por los 12 meses del presente año 2022.

Este incentivo también está disponible para los usuarios que optan por realizar el pago semestral anticipado, comentó, pues reciben un 6% de descuento.

El objetivo es que los sanluisinos aprovechen el descuento y la comodidad de esta modalidad de pago, así como que se mantengan al corriente y eviten acumular adeudos o recargos en el futuro.

Esta es una directriz que ha llevado el alcalde Santos González Yescas, para acercar un aliciente a la comunidad y animarlos a realizar sus pagos correspondientes, expresó.

Aparte de los descuentos en los pagos anticipados, abundó, los usuarios pueden aprovechar el descuento del 10% si pagan en línea a través de la página www.oomapasslrc.gob.mx, trámite que se puede realizar las 24 horas por computadora o incluso vía celular.

Por último, refrendó la disposición de la paramunicipal de apoyar a los usuarios, de acuerdo a sus necesidades, a ponerse al corriente con sus pagos y, sobre todo, no acumular adeudos.

Para realizar los pagos, los usuarios pueden acudir a las oficinas principales del OOMAPAS por calle Sexta y Av. 16 de Septiembre en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, así como a los módulos de autopago por calle 5ta y Av. 16 de Septiembre y Av. Mérida “B” y calle 26.


Archivo