Continúan descuentos por pago anticipado en OOMAPAS

04 de Febrero de 2023

Los usuarios cumplidos pueden obtener un 12% por pago anual y 6% en semestral

Para aquellos ciudadanos que quieren ponerse al corriente en el pago del servicio, el OOMAPAS continuará durante este mes de febrero con la promoción de descuentos por pago anticipado ya sea anual, semestral y puntual a usuarios cumplidos.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que el Organismo lleva a cabo esta extensión de descuentos, ya que durante enero la mayoría de las familias sanluisinas se ponen al corriente con otros pagos oficiales, por lo que extender estos incentivos para el mes de febrero ofrece otra oportunidad de recibirlos.

La paramunicipal aún ofrecerá beneficios por pagos anticipados de hasta 6% de descuento al cubrir un semestre, y el 12% al liquidar un año por adelantado, solamente hasta el presente mes de febrero, destacó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, subrayó, de apoyar la economía familiar se mantiene, además de que estas contribuciones son muy importantes para el Organismo, ya que se utilizan en acercar el agua y demás servicios a familias que lo necesitan, con la mayor calidad y eficiencia.

Es por eso que los descuentos, asesoría y apoyo se acercan a la comunidad a través de jornadas semanales en diferentes puntos de la ciudad, como este pasado jueves 02 de febrero, que personal del OOMAPAS estuvo atendiendo a los vecinos de la colonia 10 de Abril en el parque “Heberto Castillo” (Av.Hidalgo y 44), desde las 9:00 am hasta la 1:00 de la tarde, indicó.

De igual manera, el usuario puede realizar su pago en horario las 24 horas en los cajeros Aquamáticos, así como en los servicios de autopago ubicados en Av. 16 de Septiembre y calle 5ta. y en Av. Mérida y calle 26, ambos en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am hasta 12:00 medio día. En el módulo en Palacio Municipal (planta baja), con horario hasta las 2:00 de la tarde, entre otros puntos autorizados.

También en las taquillas en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7) y en Av. Samuel Ocaña (a un costado de la caseta de Seguridad Pública).



Archivo