Atiende OOMAPAS más de 900 usuarios en jornadas comunitarias

01 de Febrero de 2023

Se benefician familias de la ciudad, el valle y el Golfo

Con la intención de apoyar a los usuarios a ponerse al corriente con el pago de agua, el OOMAPAS ha atendido a casi mil ciudadanos en las Jornadas Comunitarias de descuento que se llevan a cabo todos los jueves en distintos sectores de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, comentó que en total se han atendido 964 personas a lo largo de 23 jornadas desde septiembre de 2022, un espacio en el que los sanluisinos aprovechan descuentos, realizan sus pagos y reciben asesoría en relación a alguna inquietud o aclaración acerca de los servicios que brinda el Organismo.

“Con las Jornadas Comunitarias hemos recorrido varias colonias como Aviación, Solidaridad (2 veces), Residencias, Topahue, Sonora, Jalisco, Campestre (3), México, Mezquite, y la 10 de Abril”, precisó.

También se ha visitado el sector industrial en el que el OOMAPAS ha acercado las jornadas a los empleados de las empresas Flex, Yazaki y La-Z-Boys, pues por lo general son personas que por su horario de trabajo no pueden acudir fácilmente a realizar su pago del servicio directamente en cajas.

Asimismo, se llevó este programa a los residentes del poblado Luis B. Sánchez, y el Golfo de Santa Clara, donde los usuarios recibieron los mismos descuentos que se ofrecen en cada jornada, anotó el director del OOMAPAS.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es apoyar a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del recibo del vital líquido, lo que se traduce a que más familias reciban el recurso, y el OOMAPAS continúe proyectos de impacto en beneficio de la comunidad.

Por último, el funcionario municipal adelantó que se trabaja en el programa de visitas que hará la jornada de descuentos la próxima semana, a la cual hace una invitación a aprovechar los descuentos y ponerse al corriente con el pago del vital líquido


Archivo