Atiende OOMAPAS 21 pozos en la ciudad y el valle por apagón

06 de Junio de 2022

Para evitar la afectación del flujo de agua en varios puntos de la ciudad, por el problema de falta de suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el OOMAPAS atendió de manera inmediata 21 pozos en la ciudad.

Para evitar la afectación del flujo de agua en varios puntos de la ciudad, por el problema de falta de suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el OOMAPAS atendió de manera inmediata 21 pozos en la ciudad.

El director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, indicó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, supervisó de manera directa y en tiempo real el restablecimiento de los 21 pozos afectados tanto en San Luis como en Luis B. Sánchez.

Gracias a la buena logística del 29 Ayuntamiento a través de la paramunicipal, el personal del OOMAPAS restableció con éxito los pozos afectados por el problema eléctrico en un par de horas, logrando de esta manera su regular funcionamiento.

El funcionario reiteró que en el Organismo diariamente se trabaja en la supervisión del funcionamiento de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, para atender de manera inmediata los problemas que pudieran ocurrir en este servicio del vital líquido, como lo fue el apagón eléctrico de este domingo por la tarde.

Por ello aprovechó para recordar a la ciudadanía que el servicio del Centro de Atención y Servicio (CAS) está disponible las 24 horas para atender reportes de fugas y fallas en el suministro de agua y drenaje a través de los siguientes números (653) 534-1172; (653) 534-1149, y por mensaje de WhatsApp al (653) 207 7836.


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