Apoya OOMAPAS a usuarios a que no acumulen recargos

23 de Diciembre de 2021

Evitar la acumulación de adeudos es la mejor decisión que pueden tomar los usuarios del OOMAPAS, sobre todo ahora en vísperas del fin de año.

Evitar la acumulación de adeudos es la mejor decisión que pueden tomar los usuarios del OOMAPAS, sobre todo ahora en vísperas del fin de año.

Ese es el llamado que hace el director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, para que los sanluisinos aprovechen los beneficios, descuentos y convenios que se ofrecen para incentivar a los usuarios a ponerse al corriente antes del 31 de diciembre del 2021.

“El OOMAPAS siempre está en la disposición de apoyar a los ciudadanos y brindarles todas las facilidades para que se pongan al corriente o ´al tiro´, como lo indica nuestra campaña que tiene como único fin ofrecer el beneficio del ahorro en sus pagos”, asentó.

Liquidar sus recargos o adeudos en tiempo y forma, resaltó, permite a los ciudadanos obtener beneficios como el del programa de usuarios cumplidos, en el que cada mes pueden ingresar a un sorteo de un mes gratis en el recibo del agua, entre otras bondades.

Y es que una de las principales directrices del alcalde Santos González Yescas, es que desde todas las áreas, principalmente el OOMAPAS, el 29 Ayuntamiento se adapte a medida de las posibilidades de los ciudadanos y se les presente siempre una solución a sus inquietudes y demandas, dijo.

Es por ello que los usuarios pueden acercarse a la paramunicipal, destacó, con toda la confianza de que serán atendidos de la mejor manera, de que contarán con un servicio de calidad, y de que siempre obtendrán el mayor beneficio posible al regularizarse.

Además, así es como los ciudadanos contribuyen a que la ciudad crezca, anotó, a que mejore  el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, a que se realicen más obras, y en general a que se promueva un mayor desarrollo y derrama económica en beneficio de todos.


Archivo