Apoya OOMAPAS a familias del valle

27 de Octubre de 2020

Dota de bomba sumergible a pozo del rancho El Indio, donde 8 familias se beneficiaron

El 28 Ayuntamiento a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), equipó el pozo que abastece de agua a ocho familias de la comunidad del rancho El Indio.

El director general del Organismo dijo que las familias se abastecían de agua de un pozo artesanal con muchas dificultades, y que hoy, gracias a la disposición del alcalde Santos González Yescas, cuentan con un moderno sistema de extracción.

Carlos Sánchez Santacruz dio a conocer que el citado núcleo de población se ubica en el kilómetro 39 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, y que esta acción es la respuesta a una petición que las familias hicieron por muchos años.

“Es un gusto poder trabajar en este tipo de proyectos, asuntos de primera necesidad y cuyo beneficio va de manera directa a las familias”, dijo el funcionario.

Recordó que también se rehabilitó el pozo de la comunidad de Pozas de Arvizu; se construyeron pozos en el poblado Golfo de Santa Clara y en el ejido Juárez Leyes de Reforma, y se ha dado mantenimiento continuo a los pozos de la ciudad, todo para llevar agua de más calidad a los sanluisinos.

Finalmente, Carlos Sánchez Santacruz invitó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre estar al corriente con su pago en el recibo de agua, ya que eso ayuda a realizar más obras de beneficio comunitario.


Archivo