Amplía OOMAPAS servicio de drenaje en el municipio

13 de Marzo de 2020

Invita a contratar el servicio para aprovechar la red sanitaria

En beneficio de las familias sanluisinas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) amplió la red de drenaje, mismo que brindará una mejor calidad de vida para las familias de la colonia Campamento, ejido Michoacán (Riíto) y Luis B. Sánchez. 

Carlos Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal detalló que en el caso de la colonia Campamento, pionera de San Luis, no contaban con dicho servicio público, por lo que desde el inicio de la administración se inició con la tarea de mejorar las condiciones para las familias que ahí habitan.

“Hoy, gracias al 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, ya es una realidad conectarse a la red de drenaje. Ahora es el turno de los ciudadanos realizar el trámite correspondiente para contar con el servicio. Quienes ya están siendo beneficiados con esta obra son los alumnos y docentes de la escuela Jesús García Corona", comentó Carlos Sánchez. 

El funcionario explicó que para dicho sector de la ciudad, contar con fosa séptica es poco viable, ya que hay que invertirle mucho dinero constantemente por el tipo de suelo arcilloso que hace más difícil la absorción, por lo que hace una atenta invitación a contratar el servicio.  

Para realizar el contrato de drenaje hay que acudir al Departamento Comercial del  OOMAPAS, ubicado en Av. 16 de Septiembre y calle    Sexta, sólo hay que presentar recibo de agua y una identificación oficial; los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm. y sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.

Archivo