Amplia OOMAPAS red de alcantarillado sanitario

29 de Junio de 2019

860 sanluisinos beneficiados en la colonia Solidaridad 

Ofrecer un servicio de calidad es tarea diaria del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Luis Río Colorado, por lo que trabaja en una obra más para el beneficio de 860 los sanluisinos. 

El director general de OOMAPAS, Carlos Sánchez Santacruz detalló que dicha obra consiste en la ampliación de la red de alcantarillado sanitario al sureste de la ciudad, específicamente en la colonia Solidaridad. 

La obra consiste en la instalación de 1 mil 500 metros de tubería lineal de 20 centímetros de diámetro para atarjea, la construcción de 15 pozos de visita y la instalación de 215 descargas sanitarias. 

El funcionario indicó que la ampliación de la red de alcantarillado sanitario cubrirá de las avenidas Tuxpan “B”, Tuxpan “C” y avenida Jalapa, desde la calle 45 hasta la calle 48.

Carlos Sánchez aseguró que vendrás más obras para San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara, gracias a las contribuciones de los usuarios, por lo que invitó a los sanluisinos a seguir cumpliendo con dicho pago que se verá reflejado en más y mejores obras para el municipio.


Archivo