Alta respuesta de usuarios para regularizarse en OOMAPAS

19 de Enero de 2021

La Dirección Comercial del Organismo reitera el exhorto a los ciudadanos a aprovechar los descuentos que se estarán otorgando durante el mes de enero

Una excelente respuesta de usuarios para regularizarse en sus pagos es la que se ha recibido en los últimos seis meses en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

El director comercial de la paramunicipal, Eduardo Palacios Campero, informó que gracias a la atención personalizada que se ofrece y a los descuentos que se otorgan, una gran cantidad de usuarios que estaban morosos se han acercado para dejar en ceros sus recibos.

De junio de 2020 a la fecha se ha apoyado con reducción en el cobro a más de 6 mil 600 ciudadanos, lo que ha incrementado considerablemente el porcentaje de usuarios que ya quedaron al corriente en sus pagos, precisó.

El funcionario señaló que por instrucción del alcalde, Santos González Yescas, se ha cumplido con ofrecer un apoyo especial de información, descuentos y convenios para los usuarios que buscan saldar su adeudo.

“Hemos superado las metas establecidas desde el año pasado para la captación de recursos, y manteniendo la política que ha seguido el 28 Ayuntamiento de no emitir cortes en el servicio bajo ninguna circunstancia”, asentó.

Es por eso que se reitera el exhorto a los usuarios a que se acerquen con la intención de liquidar su adeudo a aprovechar los descuentos que se seguirán otorgando en el presente mes de enero, dijo.

Para este trámite, los ciudadanos pueden acudir con su recibo a las oficinas del OOMAPAS ubicadas por la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm, y los sábados de 08:00 a 11:00 am.


Archivo