Advierte OOMAPAS por suspensión de servicio en colonia Libertad

02 de Marzo de 2022

Debido a los trabajos de reforzamiento de la red de agua potable que se llevarán a cabo este miércoles

Debido a los trabajos de reforzamiento de la red de agua potable que se llevarán a cabo este miércoles en el sector de la Av. Tuxpan “A” a la Crisantemas “A”, de la calle Quinta a la 11, los vecinos de la colonia Libertad experimentarán suspensión de servicio y turbiedad por espacio de algunas horas.

De las 08:00 am a las 2:00 pm se cerrarán las válvulas para proceder al mejoramiento del sistema, precisó el OOMAPAS, lo que provocará falta de agua de manera temporal.

Es por eso que el Organismo hace un llamado a los residentes de la colonia Libertad a que tomen sus precauciones este miércoles 02 de marzo ante las labores que se llevarán a cabo para mejorar la presión del agua.

Recordó que una vez que se restablezca por completo el servicio se podría presentar turbiedad en el agua debido al reencendido del pozo, proceso con el que se remueven los sedimentos, aunque una vez que corre el agua por espacio de unas horas, todo vuelve a la normalidad.

En caso de presentar alguna falla en el servicio después de las labores de mantenimiento, dijo, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención y Servicio (CAS) al teléfono (653) 534-1172, línea disponible las 24 horas del día para atender reportes de fugas, drenaje o problemas con el abastecimiento de agua.


Archivo