Llama Oomapas a realizar convenios

Local 30 de Marzo de 2019


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) invita a la ciudadanía a que se acerque a regularizar sus adeudos con el Organismo, ya que de esta forma contribuirán al desarrollo y seguimiento de más obras en la ciudad.

 

El titular de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, indicó que es necesario que la paramunicipal tenga los recursos para continuar con sus programas de trabajo y ofrecer mejores servicios a todos los sanluisinos.

 

Además, comentó que se tiene un adeudo de cartera vencida de 600 millones de pesos, misma que se ha logrado disminuir poco a poco gracias a la respuesta de los usuarios que acuden a solicitar convenios y los que generan su pago puntualmente.

 

Por otra parte, informó Carlos Sánchez que cualquier persona interesada en regular su situación puede solicitar un convenio en las oficinas del Oomapas, que se ubican en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,

 

El departamento de Comercialización del Organismo es el encargado de ofrecer plazos para que las personas puedan pagar de acuerdo a sus necesidades.