TRÁMITES Y SERVICIOS

¿Por qué me sale el agua sucia?

Usualmente por mantenimiento en la red o en pozo.


¿En cuánto tiempo hacen una reconexión?

En un plazo de 24 a 72 horas.


¿Qué horario de atención tienen?

Oficina principal

Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 3:00 p.m. (7:00 a.m. – 8:00 a.m. solo pagos)

Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Módulo de Av. 16 de septiembre y calle quinta

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 7:00 p.m. 

Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Calle 26 y av. Mérida B

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 3:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

¿Qué puedo hacer si no está llegando el recibo a mi domicilio?

Reportarlo en nuestras oficinas, vía telefónica al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC


¿En dónde puedo reportar un desperdicio de agua?

Vía telefónica al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC.


¿Qué puedo hacer si esta tapado el drenaje de mi casa y de la calle?

Reportarlo inmediatamente al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC para que lo atienda el departamento técnico.


¿Qué hago si tengo una fuga en el medidor?

Reportarlo inmediatamente al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC para que lo atienda el departamento técnico.


¿Qué hago si tengo baja presión en mi domicilio?

Reportarlo en nuestras oficinas, vía telefónica al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC


¿Se puede realizar convenio de pago?

Si, deberá acudir a oficina principal.


**NOTA**

Es importante tener a la mano la dirección exacta, nombre completo del titular y/o su número de cuenta para asegurar una pronta solución a cualquier situación que se llegase a presentar.