¿Por qué me sale el agua sucia?
Usualmente por mantenimiento en la red o en pozo.
¿En cuánto tiempo hacen una reconexión?
En un plazo de 24 a 72 horas.
¿Qué horario de atención tienen?
Oficina principal
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 3:00 p.m. (7:00 a.m. – 8:00 a.m. solo pagos)
Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Módulo de Av. 16 de septiembre y calle quinta
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Calle 26 y av. Mérida B¿Qué puedo hacer si no está llegando el recibo a mi domicilio?
Reportarlo en nuestras oficinas, vía telefónica al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC.
¿En dónde puedo reportar un desperdicio de agua?
Vía telefónica al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC.
¿Qué puedo hacer si esta tapado el drenaje de mi casa y de la calle?
Reportarlo inmediatamente al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC para que lo atienda el departamento técnico.
¿Qué hago si tengo una fuga en el medidor?
Reportarlo inmediatamente al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC para que lo atienda el departamento técnico.
¿Qué hago si tengo baja presión en mi domicilio?
Reportarlo en nuestras oficinas, vía telefónica al (653) 534 1172 o vía mensaje directo a www.facebook.com/OOMAPASSLRC.
¿Se puede realizar convenio de pago?
Si, deberá acudir a oficina principal.
**NOTA**
Es importante tener a la mano la dirección exacta, nombre completo del titular y/o su número de cuenta para asegurar una pronta solución a cualquier situación que se llegase a presentar.
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