Visitará OOMAPAS a vecinos de la colonia Solidaridad

10 de Enero de 2024

Tras reactivarse las actividades de la jornada comunitaria de descuentos “Paga a Tiempo: Actúa ya!”, este jueves 11 de enero el OOMAPAS visitará a vecinos de la colonia Solidaridad.

Tras reactivarse las actividades de la jornada comunitaria de descuentos “Paga a Tiempo: Actúa ya!”, este jueves 11 de enero el OOMAPAS visitará a vecinos de la colonia Solidaridad.

La Av. Tuxpan y calle 44 será el primer encuentro de esta nueva jornada semanal, espacio en el que personal administrativo del OOMAPAS estará atendiendo a los vecinos de la colonia Solidaridad de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, recordó que este programa tiene como principal objetivo apoyar a usuarios que buscan ponerse al corriente con su pago del agua al solicitar descuentos o convenios.

Por otra parte, agregó que las jornadas también buscan acercar estos incentivos para quienes por falta de tiempo o distancia no pueden acudir personalmente a las oficinas del OOMAPAS, ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.

“La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del recibo del vital líquido, además que con su contribución se abona en la mejora de infraestructura para que el agua llegue a los hogares y pueda utilizarse para sus actividades cotidianas”, expresó.

En este sentido, recordó  a la comunidad que durante todo el mes de enero, los usuarios cumplidos pueden obtener un 12% de descuento al pagar su recibo anual de agua.

Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad y en especial a los vecinos de la colonia Solidaridad  en aprovechar los distintos descuentos que se brindarán este jueves 11 de enero en Av. Tuxpan y calle 44.


Archivo