Va OOMAPAS por apoyar a más usuarios en este mes

04 de Marzo de 2021

Como muestra de la confianza ciudadana, durante el mes de febrero se superó la captación de ingresos por concepto de pago anual del servicio y el Organismo va por más

Lograr el acercamiento de los sanluisinos, atenderlos y entender sus necesidades es el objetivo alcanzado durante los primeros meses del año por el OOMAPAS.

“Al cumplir casi el año de pandemia y confinamiento, estamos muy satisfechos porque la gente ha respondido muy bien”, expresó el director Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Eduardo Palacios Campero.

Anotó que en relación a 2019 y 2020, durante febrero del presente año los ingresos se han triplicado en la paramunicipal por concepto de pagos anuales, lo que refleja la confianza del ciudadano en el 28 Ayuntamiento.

Además, gracias a que la campaña del Organismo “Ponte al tiro”, que sigue en curso, se ha logrado transmitir el mensaje con éxito a más ciudadanos, dijo, lo que se traduce en una mayor cantidad usuarios que efectúan su pago completo anual, aprovechando los descuentos que se otorgan.

Recordó que tanto en pagos anuales como semestrales, así como para regularizaciones, desde enero hasta marzo se han extendido los descuentos del 20%, con el fin de lograr que cada vez más usuarios liquiden sus adeudos y se pongan al corriente.

La meta principal es brindar el apoyo a más ciudadanos durante el mes de marzo y, sobre todo, reiterar la disposición que se tiene para brindar información y todas las facilidades que requieran para realizar sus pagos de la manera que puedan, puntualizó.

Mientras tanto, resaltó, es instrucción del director general, Carlos Sánchez Santacruz y del alcalde Santos González Yescas, no emitir corte del servicio para privilegiar el sentido social en apoyo a la comunidad con atención de calidad y apoyos significativos para desahogar sus adeudos.


Archivo