Trabaja personal de OOMAPAS 24 horas en atención a usuarios

01 de Septiembre de 2021

A marchas forzadas y sin límite de horario, personal de distintas cuadrillas del OOMAPAS trabajan en campo para ofrecer soluciones, atender a los usuarios y asegurar el servicio de agua potable y drenaje a todos los sectores de la ciudad.

A marchas forzadas y sin límite de horario, personal de distintas cuadrillas del OOMAPAS trabajan en campo para ofrecer soluciones, atender a los usuarios y asegurar el servicio de agua potable y drenaje a todos los sectores de la ciudad.

Desde el pasado fin de semana, trabajadores de la paramunicipal acompañaron a otras dependencias municipales a poblados del valle y el Golfo de Santa Clara para brindar atención a las personas afectadas por la falta de energía eléctrica y agua que causaron las fuertes lluvias.

El director del Organismo, Carlos Sánchez Santacruz, precisó que el domingo se trasladaron pipas para abastecer de agua potable a las zonas afectadas y se trabajó en el monitoreo de los pozos de estas áreas, con el fin de prepararlos para ponerlos en marcha al restablecerse la energía eléctrica.

Al mismo tiempo, otras cuadrillas se abocaron a atender el taponamiento del colector de la calzada Constitución y calle Yucatán, área en la que se realizaron tareas de desazolve y en donde hasta el día de hoy el personal sigue laborando en diferentes turnos, las 24 horas del día, señaló.

Estos servicios, apuntó, se suman a los apoyos de agua con pipas que se están otorgando a residentes de las colonias México, Reforma, Altar y Solidaridad, un sector afectado por otras fallas en la energía eléctrica que se han registrado en el área del Pozo #22 desde este lunes.

“Todos estos trabajos se apoyan, en gran medida, en el personal técnico del OOMAPAS, cuyos esfuerzos son dignos de reconocerse y están en sintonía con la política social del alcalde Santos González Yescas, de garantizar una atención de calidad y dar prioridad a un servicio de primera para los sanluisinos”, expresó.

Además, subrayó el funcionario, todas estas labores para ofrecer soluciones inmediatas a fallas, fugas  u otros problemas en el servicio, son adicionales a las que conforman el trabajo diario que realizan todos los departamentos para asegurar el bienestar de los usuarios como el Plan Cisterna, los descuentos y demás incentivos.


Archivo