Restablece OOMAPAS servicio tras reparar fuga

04 de Noviembre de 2021

Una extenuante labor para la pronta reparación de la fuga que se presentó en el sector de la Av. 20 de Noviembre y de las calles 11 a la 20 fue la que desempeñó ayer la cuadrilla # 24 del OOMAPAS.

Una extenuante labor para la pronta reparación de la fuga que se presentó en el sector de la Av. 20 de Noviembre y de las calles 11 a la 20 fue la que desempeñó ayer la cuadrilla # 24 del OOMAPAS.

Debido a que se tuvo que poner en marcha el operativo para la reposición de una válvula, fue necesario que se suspendiera temporalmente el suministro de agua potable, pero al cabo de un par de horas fue restablecido, informó el titular del Organismo, César Iván Sandoval Gámez.

Detalló que poco después de las 5:00 pm del miércoles se concluyeron los trabajos de instalación de la nueva válvula de 4 pulgadas, necesaria para garantizar el suministro del servicio de agua potable a los usuarios que residen en esa área de la colonia Del Bosque.

El director del OOMAPAS resaltó que es muy importante para esta administración de gobierno atender todos los reportes y demandas de la ciudadanía, la línea de acción que refrenda el alcalde Santos González Yescas, en este 29 Ayuntamiento.

Otro aspecto de vital importancia es la comunicación directa que se mantiene constante y directamente con los usuarios, tanto para notificarles de los trabajos que se realizan como para avisarles en caso de que se realice alguna suspensión temporal del servicio, anotó.

Dentro de este contacto directo con la comunidad, recordó, siguen abiertas las líneas del Centro de Atención y Servicios (CAS) las 24 horas del día al (653) 534 1172 para reportar fugas, fallas, solicitar reposiciones o asistencia en dudas, así como el número de WhatsApp (653) 130 0300 para mensajes.


Archivo