Repara OOMAPAS tubo vandalizado en canal

22 de Junio de 2021

El director de la paramunicipal pidió a la comunidad denunciar robos o actos de vandalismo para prevenir daños a la infraestructura

En atención al reporte de fuga en el cruce del canal encementado y la avenida López Mateos, la cuadrilla # 23 del OOMAPAS concluyó la reparación de un tubo vandalizado.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento (OOMAPAS), Carlos Sánchez Santacruz, señaló que el personal procedió a la reinstalación de un tubo de 6” pulgadas.

Esto luego de que se advirtiera de que una persona desconocida intentó robar esa parte de tubo de PVC, anotó, y dejó la ruptura y una fuga que pudiera provocar complicaciones cuando se quiso bombear agua por ese conducto.

El funcionario mencionó que por desgracia no es la primera vez que OOMAPAS se enfrenta a daños estructurales que dejan los amantes de lo ajeno, por lo que se procura brindar atención a estas situaciones y solucionar inmediatamente cualquiera que sea el problema que se haya ocasionado.

“La rápida y eficiente atención a estas situaciones es como el alcalde Santos González Yescas, nos ha instruido a trabajar tanto en el OOMAPAS como en todas las paramunicipales y dependencias del 28 Ayuntamiento”, apuntó.

No obstante, pidió a la comunidad que, si es testigo de estos actos de vandalismo, no dude en denunciarlos al número de emergencia 911 con el fin de poder prevenir daños a las estructuras que proveen el servicio de agua potable y alcantarillado a todos los sectores de la ciudad.  

Los reportes también se pueden remitir a través de la página de Facebook “OOMAPAS SLRC” o directamente al Centro de Atención y Servicios (CAS) al teléfono (653) 534-1172 y 1149, que brinda atención al usuario las 24 horas, los 365 días del año, recordó.


Archivo