Regresan jornadas comunitarias del OOMAPAS

21 de Abril de 2022

Para aquellos usuarios del OOMAPAS de la colonia Campestre que quieran regularizarse con su pago del servicio de agua potable y alcantarillado

Para aquellos usuarios del OOMAPAS de la colonia Campestre que quieran regularizarse con su pago del servicio de agua potable y alcantarillado, la paramunicipal anunció el regreso de las jornadas comunitarias “Paga a tiempo:¡Actúa ya!” este próximo jueves 21 de abril.

Así lo confirmó César Iván Sandoval Gámez, director general del OOMAPAS, quien recordó la activa participación de la ciudadanía a estas convocatorias, donde aprovecharon ponerse al corriente con su servicio, además que se brindó un espacio para aclaraciones y dudas sobre su recibo de pago.

Es interés del alcalde Santos González Yescas apoyar la economía familiar de los usuarios que disponen el servicio del agua potable y drenaje en sus hogares, por ello apoya este incentivo organizado por OOMAPAS para brindar a la comunidad facilidades de pago y de esta manera puedan regularizar su pago, compartió.

Por ello, precisó, la reactivación de actividades de la jornada “Paga a tiempo:¡Actúa ya!” tendrá lugar en el parque de Villa Colonial ubicada en Av. Oaxaca “C” y calle 26, con un horario de 10:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

Asimismo, el titular de la paramunicipal indicó que es necesario acudir con cubrebocas y procurar mantener una sana distancia, para abonar a los esfuerzos de mantener a la localidad en semáforo epidemiológico verde.


Archivo