Refuerza OOMAPAS red de agua potable en la 10 de Abril

10 de Enero de 2024

Con el fin de mejorar la presión y distribución de agua potable para más de 5,700 usuarios de la colonia 10 de Abril, el OOMAPAS reforzó la red en este sector.

Con el fin de mejorar la presión y distribución de agua potable para más de 5,700 usuarios de la colonia 10 de Abril, el OOMAPAS reforzó la red en este sector.

Para hacer entrega oficial de la obra estuvo en el callejón Zaragoza y calle 45 el alcalde, Santos González Yescas, quien acompañado del director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, reiteró el compromiso de este 29 Ayuntamiento con mejorar el servicio que se brinda a las familias sanluisinas.

Con esta obra, abundó, es posible satisfacer el requerimiento de la demanda y proporcionar un servicio de agua potable de calidad para las miles de familias que residen en la colonia 10 de Abril.

Al proceder a realizar la apertura de las válvulas, el presidente municipal precisó que el reforzamiento de la red fue posible gracias a una inversión total de 1 millón de pesos, con un 40% de recursos de Conagua y 60% de recursos del OOMAPAS.

Esta es otra más de las más de 60 obras que han sido concluidas más otras más por entregar en toda la ciudad, lo que significan muy buenas noticias para la comunidad y en especial para quienes se benefician directamente de todo este trabajo por parte del municipio, mismo que continuará durante todo el 2024.

En esta entrega igualmente estuvieron presentes directivos y colaboradores del OOMAPAS, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.


Archivo