Recorre Plan Cisterna importantes colonias de la ciudad

22 de Junio de 2022

Se han visitado las colonias Campestre, Jalisco, 10 de Abril y Progreso

Con la finalidad de contar con más vialidades en buen estado, el OOMAPAS llevó los trabajos del Plan Cisterna a las colonias Jalisco, 10 de Abril, Campestre y Progreso.

Así lo dio a conocer el titular del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, quien informó que la pipa y la motoconformadora han recorrido sectores como los de la Av. Tamaulipas a la Av. Durango de la calle 26 a la 30; y la calle 28 de la Zacatecas B a la Av. Quintana Roo de la colonia Campestre.

Asimismo, se regaron y emparejaron las calles del sector de la Av. Tlaxcala a la Av. Tamaulipas de la calle 12 a la 17, y la Av. Durango de la calle 13 a la 16, así como el callejón Zacatecas de la calle 26 a la 28 de la colonia Jalisco, y por último este lunes el campo de fútbol de la colonia 10 de Abril.

Es siempre vigente el interés y la preocupación del alcalde Santos González Yescas por contar con vías de circulación en buenas condiciones para agilizar el tráfico vehicular, y al mismo tiempo mejorar la calidad del aire, y la imagen del municipio, dijo.

“Estos mismos trabajos del Plan Cisterna se implementaron en la Av. Tamaulipas a la Av. Sinaloa de la calle 42 a la 48 en la colonia Progreso, a solicitud de las familias que residen en esos sectores”, agregó el director.

Es por esto que también se hace un llamado a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones al transitar por los lugares donde la pipa y la motoconformadora estén trabajando en el raspado y regado de las calles de terracería, con el objetivo de evitar accidentes. 

Mencionó que el camión pipa, se apoya en el llenado del vital líquido en el depósito que abastece al poblado de Luis Encinas Johnson del valle de San Luis, para que las familias no tengan problemas de falta de agua. 

Por último, recordó que el Plan Cisterna se lleva a cabo a través de una programación ya establecida o a petición de los ciudadanos en las redes sociales oficiales, así como a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS al teléfono (653) 534-1172, un servicio con atención las 24 horas.


Archivo