Realiza OOMAPAS reparación de descarga en escuela

22 de Octubre de 2021

También se ha asistido a otros sectores de la ciudad para atender reportes de usuarios

Con el fin de seguir mejorando el funcionamiento de la red de drenaje en los planteles educativos que han solicitado el apoyo del OOMAPAS, esta mañana se llevó a cabo un sondeo de líneas internas y reparación de descargas.

Otra de las áreas que cubre el OOMAPAS en la ciudad es atender estos servicios en situaciones como la que se presentó en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, localizada por Av. Lázaro Cárdenas y calle 9, comentó el director del OOMAPAS, César Iván Sandoval Gámez.

Señaló que en este caso se produjeron averías con el paso del tiempo y la introducción de raíces de árboles que interfirieron con el funcionamiento de las líneas internas, lo que la cuadrilla del Organismo se abocó a reparar esta semana.

Esas labores de mantenimiento también se han estado llevando a cabo en otros puntos de la ciudad como el Bosque de la Ciudad, por el sector de la Av. Cuauhtémoc entre 5 de Mayo y Revolución, y recientemente por la avenida Libertad entre 20 y 21, precisó.

El funcionario subrayó que es instrucción directa del alcalde Santos González Yescas, atender todas las demandas de la comunidad y brindar la mayor calidad de servicio en todo momento, principalmente en puntos tan importantes como los planteles educativos.

Los reportes de fugas, fallas o solicitud de reposiciones, recordó, pueden interponerse a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) al teléfono (653) 534-1172, que funciona las 24 horas del día, al igual que el sistema de mensajes directos al número de WhatsApp: (653) 130-0300.


Archivo