Ponte al Tiro presente en Chulavista

19 de Noviembre de 2021

DIF Municipal también estará presente con varios de sus servicios

Gracias a la participación activa de la ciudadanía en las jornadas de “Ponte al Tiro”, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) visitará Chulavista III, entre El Cajón y Mirador del Parque, este jueves 18 de noviembre para continuar con los descuentos.

César Iván Sandoval Gámez, director de la paramunicipal indicó que las jornadas continúan teniendo una buena aceptación por parte de los usuarios, quienes se han acercado a los puntos de reunión para regularizarse con sus pagos del servicio de agua potable y alcantarillado.

Comentó que se volverá a contar con la participación de la Secretaría de Finanzas con los pagos de predial, ya que es un servicio solicitado entre los usuarios que asisten a la jornada de OOMAPAS y en esta ocasión DIF Municipal también estará presente con varios de sus servicios y actividades.

“Para el alcalde Santos González Yescas, sigue siendo una de sus encomiendas brindar bienestar a la comunidad, por ello apoya este tipo de incentivos que ayudan a la comunidad a cuidar de su economía familiar”, compartió.

Por último, recordó a la comunidad que el horario de atención será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Archivo