Pagar a tiempo es una recompensa para usuarios en OOMAPAS

24 de Enero de 2022

Además de los descuentos por regularizarse, y de pago anual o semestral anticipado de hasta un 12%, el OOMAPAS mantiene su programa de recompensa a usuarios cumplidos.


Además de los descuentos por regularizarse, y de pago anual o semestral anticipado de hasta un 12%, el OOMAPAS mantiene su programa de recompensa a usuarios cumplidos.

Y es que todos los usuarios que cumplen y pagan de manera puntual pueden recibir el beneficio de un mes gratis en el pago de su recibo del agua, recordó el director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez.

Este es un sistema, explicó, en el que no solo se apoya a los usuarios que buscan regularizarse o presentan atrasos por dificultades de pago, sino que también premia a quienes cada mes se reportan para estar al corriente.

Además, señaló, es una política que desde un principio ha manejado este 29 Ayuntamiento por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, para apoyar a la ciudadanía de diferentes maneras, lo que se suma a eliminar los cortes de servicio a particulares y no aumento de impuestos en general.

Es por eso que el OOMAPAS reconoce a los usuarios cumplidos con un cupón válido por un mes gratis en el pago del servicio, un sorteo que se realiza dos veces por semana los días martes y jueves en las oficinas de la Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, indicó.

Son cientos de usuarios los que se han visto beneficiados con este programa, comentó, lo que sin duda es una forma de promover y celebrar esos valores de responsabilidad y arraigo en la cultura de pago que se traduce en beneficios y oportunidades para la comunidad.

Actualmente, el Organismo cuenta con una amplia extensión de centros de cobranza como son los módulos de autopago, las oficinas, localizadas por Av. 16 de Septiembre y 6ta, en Aquamáticos y en tiendas de autoservicio, además del pago a través del portal habilitado: https://pagoenlinea.oomapasslrc.gob.mx, precisó.


Archivo