Oficinas de OOMAPAS permanecerán cerradas desde el jueves

31 de Marzo de 2021

Se reanudarán labores hasta el lunes 05 de abril

Por los días de asueto de la Semana Mayor, las oficinas principales y módulos de autopago del OOMAPAS permanecerán cerrados los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) informó que las labores se reanudarán en su horario habitual -de 8:00 am a 3:00 pm- el día lunes 05 de abril.

Mientras tanto, los cajeros automáticos denominados “Aquamáticos”, estarán disponibles en funcionamiento las 24 horas del día en sus ubicaciones por avenida 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Av. Samuel Ocaña (Delta 3).

De la misma manera, el servicio 24 horas está disponible para recibir los pagos en línea a través del portal oficial de OOMAPAS en red: www.oomapasslrc.gob.mx en el apartado “Pago en línea”.

La paramunicipal recordó que los usuarios también pueden efectuar su pago en las tiendas de autoservicio Ley, VIP, Welton y banco Banamex.

Para reporte de fugas u otros problemas, los usuarios también tienen a sus disposición “24/7” el Centro de Atención y Servicios (CAS) del Organismo, al que se pueden comunicar a través de las líneas: (653) 534-1172 / 1149.


Archivo