Iniciará OOMAPAS primera jornada del año

05 de Enero de 2022

Ofrecerán descuentos a usuarios con recargos acumulados

Con la intención de comenzar este nuevo año 2022 con toda la actitud, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento(OOMAPAS) dio a conocer que iniciarán las actividades de la nueva jornada llamada “Paga a tiempo: Actúa ya”.

Fue muy positiva la aceptación que se obtuvo por parte de la comunidad durante el año pasado, por lo que este 2022 se decidió continuar con los descuentos y convenios para los usuarios con recargos acumulados, pero en esta ocasión con una nueva imagen, explicó Cesár Iván Sandoval Gámez, director de la paramunicipal.

Este jueves 06 de enero, dijo será el primer día de actividades de “Paga a tiempo” en el parque del fraccionamiento Villa Colonial por Av. Oaxaca “D”, bajo el horario de 10:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

También indicó que estará presente la Secretaría de Finanzas con el servicio del Predial, en donde los ciudadanos con adeudos pueden regularizarse con su pago y obtener un 10% de descuento.

Asimismo, las personas exentas de recargos acumulados pueden realizar su pago y obtener el 20% de descuento al realizar su aportación.

Es interés del alcalde Santos González Yescas apoyar estos incentivos que ayudan al ciudadano a regularizarse en sus pagos y cuidar de su economía familiar al recibir estos descuentos.

Por último, Sandoval Gámez reiteró la importancia de continuar con los protocolos de sanidad para cuidar de la salud de todos los asistentes, por lo que solicitó acudir con cubrebocas, aplicarse gel antibacterial al ingresar y procurar mantener una sana distancia.


Archivo