Entregan planta potabilizadora de agua en primaria del Mesa Rica

01 de Septiembre de 2022

Beneficiará a más de 100 estudiantes y personal docente

Para mejorar la calidad de vida de los estudiantes en el ejido Mesa Rica, esta mañana el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de la rehabilitación de la planta potabilizadora de agua de la escuela primaria “Eusebio Francisco Kino”. 

Fue por instrucción del presidente municipal, que el OOMAPAS trabajó en la rehabilitación de los bebederos al interior del plantel escolar, por lo que hoy más de 110 niños, al igual que docentes y personal de la escuela podrán disponer de agua fresca y potable.

En su intervención con los estudiantes y docentes, el presidente municipal externó su interés de mejorar la calidad de vida para los habitantes del Valle de San Luis, principalmente los más pequeños, por lo que reiteró su compromiso de continuar gestionando grandes obras para lograr estos objetivos. 

También alentó a los pequeños a seguir disciplinados y atentos a sus estudios, pues sin duda alguna, en el futuro serán unos grandes profesionistas que transformarán San Luis con la fuerza de su educación. 

Por su parte, Jaziel León, delegado del poblado y director del plantel, expresó su gratitud al munícipe por su apoyo en la rehabilitación de esta planta purificadora de agua, que va a mejorar la estadía escolar de los estudiantes de nivel básico. 

Por último, el alcalde acompañó a los pequeños estudiantes para que fueran ellos quienes comprobaran el  funcionamiento de los bebederos. 

A la visita también acudieron el director general del OOMAPAS, César Iván Sandoval Gámez, el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, regidores del 29 Ayuntamiento y la delegada del ejido Lagunitas, Lucía Isela Reyes Piñones.


Archivo