Da OOMAPAS mantenimiento a sistema de drenaje

16 de Junio de 2021

Realizan sondeos, reparación de fugas, limpias, e instalan nueva tubería de desfogue

Para mantener un flujo constante y un servicio de calidad en el sistema de alcantarillado de la ciudad, personal del OOMAPAS instaló una nueva tubería para el desfogue del pozo #10, y abonó a la limpieza y sondeo de otras líneas y pozos.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Carlos Sánchez Santacruz, informó que desde el inicio de esta semana se procedió a instalar una nueva y más duradera tubería por la avenida Carranza y calle 15.

La nueva tubería servirá para el desfogue del pozo #10, con lo que se brinda constante mantenimiento al estado en el que éste funciona, evitando así problemas de funcionamiento en un futuro, explicó.

A la vez, precisó, otra cuadrilla del Organismo trabajó en la limpia y sondeo del pozo de visita que se localiza por la avenida Tamaulipas y calle 19.

Esto se suman a labores como el cambio de línea que se realizó para atender una fuga por avenida 16 de Septiembre entre 4ta y 5ta, el sondeo de descarga del callejón Internacional entre 29 y 30, y el sondeo de descarga por avenida del Fuego en fraccionamiento Palmira.

“Estos trabajos buscan garantizar la calidad en el flujo de la red de drenaje de la ciudad y darle continuidad al mantenimiento preventivo de las líneas con el fin de cumplir con el compromiso de este 28 Ayuntamiento de ofrecer el mejor servicio a los usuarios”, externó el funcionario.


Archivo