Da OOMAPAS mantenimiento a pozos

26 de Julio de 2021

Exhortan a reportar daños en pozos o basura acumulada

Como parte de un programa permanente de limpieza general, cuadrillas del OOMAPAS se han abocado a la limpieza y labores de mantenimiento en pozos de agua en la ciudad.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) informó que se visitó el pozo # 25, localizado por avenida Canadá y calle Ocho.

Ahí se llevó a cabo una limpieza del terreno, pintado de los alrededores y otras pequeñas reparaciones del exterior a manera de mantenimiento preventivo para evitar el deterioro por el sol, el clima, o desechos, indicó.

Agregó que trabajadores del OOMAPAS programaron también una visita al pozo localizado en el ejido Islita, y continuarán con otros más para dar seguimiento a las labores que procuran que los pozos y sus inmediaciones se encuentren siempre en un perfecto estado.

Los trabajos de mantenimiento garantizan que en todo momento se brinde un excelente servicio a los usuarios y a la ciudadanía en general, resaltó la paramunicipal, quien hizo un llamado a reportar daños en pozos, actos de vandalismo o acumulación de basura.

Los reportes se reciben las 24 horas a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) a los teléfonos (653) 534-1172 / 1149, así como a través de la página oficial de Facebook: OOMAPASSLRC.


Archivo