Ciudadanos agradecen convenios y descuentos de predial

22 de Octubre de 2021

“Estamos contentos por ver que nuestras peticiones son escuchadas”:Luz Elena Román

Con satisfacción, vecinos del parque Gabriela Leyva agradecieron al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) que incluyeran en su campaña “Ponte al tiro” el pago del predial para ofrecer convenios y descuentos.

El director general de OOMAPAS, César Iván Sandoval Gámez, mencionó que estuvo presente en la última jornada de actividades en parque Club de Leones, lugar en el que atendió de manera directa inquietudes y dudas de los usuarios, quienes en su mayoría solicitaron que el pago del predial también fuera agregado a estas actividades.

Estas solicitudes, indicó, fueron compartidas al alcalde Santos González Yescas, quien giró instrucciones para que la Secretaría de Finanzas acudiera con OOMAPAS a brindar a la ciudadanía facilidades de pago para que los ciudadanos eviten acumular adeudos en el  predial.

Irma Molina fue una de las usuarias quien solicitó que Secretaría de Finanzas ofreciera estas facilidades, mencionó que este tipo de incentivos motivan a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus pagos y acercarse para atender sus dudas.

“Recibí el apoyo del 50% de descuento de mi adeudo, estoy agradecida con el Presidente Municipal por ofrecer estos apoyos, que sin duda nos ayudan a recuperar nuestro ritmo de pago y motiva a mantenerlo para evitar adeudos que después se nos complica saldar”, compartió Judith, otra de las beneficiadas.

Por último, el secretario de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, comentó que espera poder visitar otros puntos de la ciudad junto con OOMAPAS para que más ciudadanos puedan participar en estas jornadas de convenios y descuentos, que son realizadas con el fin de seguir la encomienda del Munícipe de brindar apoyo a la comunidad sanluisina


Archivo