Avanza instalación de nuevas descargas de drenaje

17 de Febrero de 2021

Una mayor contratación de servicio es la que registró el OOMAPAS  en la ciudad y el valle de un mes a la fecha

La contratación del servicio de drenaje se sigue incrementando y, en esa medida, la rapidez y eficiencia en el servicio de instalación de descargas para los domicilios.

Como ha sido una constante desde hace varios meses, sigue en aumento la cantidad de nuevos usuarios que efectúan su contratación, señaló el director Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Eduardo Palacios Campero.

Cada mes, se inscribe un promedio de cien nuevos usuarios en la paramunicipal para tener acceso al sistema de drenaje, indicó, por lo que esa dinámica se mantuvo de enero a febrero del 2021 para abonar al avance de más del 75% de hogares conectados.

Para ello, resaltó, se otorgan muchas facilidades a los ciudadanos para que realicen su contratación, como que el costo del trámite pueda efectuarse con cargos a la tarifa mensual con el fin de que reciban los beneficios de un servicio integral y siempre accesible a las necesidades de los usuarios.

Tan sólo de la semana pasada hasta el día de hoy, personal del Organismo realizó excavaciones en distintos sectores de la ciudad para la instalación de nuevas descargas, afirmó.

Entre las nuevas descargas domésticas concluidas desde la semana pasada, detalló, se encuentran la de Av. Chiapas y calle 15; Av. Tlaxcala 5 y 6; Av. Quintana Roo 10 y 11; Adolfo López Mateos y San Alberto; calle Cuauhtémoc y Revolución, y reposición en Av. Libertad 8 y 9.

Las nuevas contrataciones, recordó, se pueden solicitar en las oficinas del OOMAPAS, localizadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 2:00 pm, y los sábados de las 08:00 am a las 10:00 am.


Archivo