Atiende CAS reportes por fallas o fugas de agua las 24 horas

20 de Agosto de 2024

Los reportes de fallas en el servicio de agua potable y alcantarillado, fugas de agua, así como solicitudes de reposición o problemas con medidores, son atendidos las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS

Los reportes de fallas en el servicio de agua potable y alcantarillado, fugas de agua, así como solicitudes de reposición o problemas con medidores, son atendidos las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS.


Así lo recordó el director general del Organismo, Paolo Navarro Hernández, quien señaló que el CAS ofrece una vía adicional para proporcionar una atención rápida y eficiente a los usuarios, garantizando una respuesta inmediata ante cualquier inconveniente en el drenaje o servicio de agua en la ciudad y el valle.


Este centro opera desde las oficinas del OOMAPAS, donde se reciben los reportes mediante el número telefónico (653) 534-1172, y desde donde se emiten rápidamente las órdenes a las cuadrillas encargadas, explicó. 


Además, destacó que este departamento permite monitorear la cobertura del servicio vía satélite, localizando rápidamente las áreas donde se presentan fallas para solucionarlas de inmediato, apoyado también por los reportes recibidos a través de la aplicación WhatsApp con el número 653 130-0300.


Con esta atención se contribuye a minimizar el desperdicio de agua en la vía pública, tomas y medidores, mientras se mejora constantemente el servicio a la comunidad. Por lo que exhortamos a los usuarios a reportar cualquier anomalía, mencionó.


“Un gobierno de puertas abiertas y que nuestra gente esté primero, es la pauta que marcó desde el principio nuestro alcalde Santos González Yescas, por ello trabajamos todos los días y ahora sí que 24 horas para atender las necesidades de los usuarios, porque es el compromiso que mantenemos con ellos”, expresó.


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